¿Qué es?
Project Shield es una consola portátil de gama alta que combina los beneficios de una consola de sobremesa, una tablet y un mando de control para videojuegos de PC. A primera vista parece una pantalla acoplada a un mando de Xbox, y es que no funciona de una forma tan diferente.
Especificaciones
Juegos
En un principio, serán compatibles todos los videojuegos de Google Play y los que se encuentran en el apartado "Juegos de PC" de su página web.
Otros datos
Francamente, a día de hoy son muy pocos los datos que se conocen de la consola. Lo más importante es su precio (Que probablemente oscile entre los 300$ y 500$), que aún no ha sido desvelado, y su gran calidad. Porque los 300$ o 500$ que cueste los valdrá íntegramente.
Conclusiones
Gracias a que no tenemos muchos datos, solo nos queda especular sobre las características más generales del aparato:
- Será un producto de gran calidad, que, probablemente, al igual que la PSVita, será capaz de aunar a los gamers experimentados y a los pequeños y jóvenes jugadores ocasionales.
- Será una consola cara, pues, en la situación actual, no son demasiados los que se pueden permitir pagar precios tan levados por una consola portátil, y menos si ya tienen una 3DS o cualquier otra consola.
- No prevé desbancar a los grandes del sector (Sony, Microsoft y Nintendo), pues Project Shield ha sido creado con la intención de complementar a las consolas actuales, ya que para Nvidia no tiene sentido competir contra las empresas a las que distribuye hardware.
- Será un aparato multifuncional. Probablemente, tendrá el equilibrio entre Android y consola de videojuegos.
Muchas gracias por tomaros la molestia de leer este análisis; esperamos que hayas encontrado lo que estabas buscando.
El Equipo de Editores
No hay comentarios:
Publicar un comentario